Nuestro Colegio

NUESTRA HISTORIA

Aquí inicia un sueño que ahora es una realidad! Un sueño que proyecta la formación de generaciones de niños felices, que descubren oportunidades, experiencias, que comparten con sus padres, compañeros, maestros…Smart Kids School, niños de cambio, de esta nueva realidad. Este es nuestro sueño, que ahora es el inicio de un largo camino, optimista pero real, que empezó en este año 2018 junto con ustedes, padres de familia, profesoras y profesores.

En el 2017 inicia, la concreción de la idea de un preescolar, diferente, bilingüe, al alcance de los padres de familia, que cumple toda la normatividad regional y nacional, respecto a la educación, y que se centra en la formación por medio del juego, el amor, el cariño de los profesores a sus estudiantes, el respeto a los demás, al crecer en el desarrollo de sus habilidades e inteligencia, paralelo con la adquisión de valores, que serán fundamento en los niños como seres sociales, como ciudadanos de bien.

MISIÓN

Somos una institución de educación formal, no oficial y de carácter mixto que ofrece el servicio público educativo en los niveles de Preescolar, con profundización en inglés. Formamos líderes competentes para la vida en sociedad, fortaleciendo en ellos principios y valores, basados en el respeto ellos mismos, con los demás y con el medio ambiente.

VISIÓN

Para el 2025 el colegio Smart Kids School será reconocido en la ciudad de Neiva y el departamento del Huila como una de las mejores opciones en la formación preescolar y de básica primaria bilingüe. Seremos una institución fortalecida en calidad académica y convivencial, formando integralmente niños y niñas para hacerlos futuros ciudadanos competentes en el saber, en el saber hacer, en el saber ser y el saber servir, capaces de incursionar en el mundo del emprendimiento, la productividad y la competitividad.

EQUIPO DOCENTE

Nuestro personal docente está integrado por profesionales titulados en educación y pedagogía infantil. Cuentan con amplia experiencia en el manejo de niñ@s de la primera infancia. Nuestro equipo de trabajo permanentemente fortalece en los niñ@s una formación integral basada en el desarrollo de habilidades artísticas, procesos de aprendizaje, el fortalecimiento de valores y con énfasis en Inglés.

Nos esmeraremos para que los niños y las niñas crezcan gradualmente en el manejo de su autonomía. Teniendo claro que es un proceso que se va dando de acuerdo con el grado de escolaridad y la edad de los niños y las niñas.

Smart Kids School

Somos la mejor opción en preescolar para sus niños